Poder Militar Global : Segunda "Revolución Mexicana" a punto de desatarse?

lunes, 21 de octubre de 2013

Segunda "Revolución Mexicana" a punto de desatarse?



Estados de México buscan su independencia

Además de la propuesta del Estado de Baja California, ahora Sonora, Chihuahua, Yucatán y Nuevo León también proponen separarse de México

Grupo separatista busca independizar Baja California de México y otros estados. Lo cual la población ah dado buenos comentarios acerca de esto.

A raíz de la incertidumbre generada por la posible aprobación de la reforma hacendaria, y el consecuente descontento del pueblo, se propuso a través de las redes sociales independizar a Baja California, de acuerdo al grupo de Facebook “República de Baja California” el cual fue creado el pasado 14 de octubre y a la fecha, cuenta con al menos 52 mil 527 seguidores.

Otros estados se suman: Otras entidades de la República se han sumado al rechazo de la reforma fiscal propuesta por el
presidente Enrique Peña Nieto y han decidido empezar a manifestarse vía redes sociales.
En días anteriores se formaron grupos como la "República de Nuevo Léon", la cual tiene un total de 1,402 seguidores; el "Estado Soberano de Sonora" con 766; "República de Jalisco" con 287, "República de Yucatán" con 212; así como el grupo denominado "Independencia del occidente de México", la cual, cuenta con 721 seguidores hasta el momento.

A diferencia del grupo "República de Baja California", estas entidades no cuentan con una propuesta de moneda, de himno o de bandera para sus respectivos estados.

Links: https://www.facebook.com/bajaindependiente?directed_target_id=0
https://www.facebook.com/pages/Republica-de-guanajuato/566084150106438



Supuesto mapa de como quedaria la "Republica de Baja California, a este movimiento se le suman los intentos de Nuevo Leon, ente otros, en total México podría perder alrededor del 40% de su territorio actual, siendo la 2da perdida mas grande en cuanto a territorio en la historia del País "

¿Que opinan de estas propuestas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario